top of page
Buscar
Foto del escritorAcademia Alabarte

ACADEMIA ALABARTE - ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS CON LAS ARTES.

Academia Alabarte, es una institución de  danza de calidad y apropiada para diferentes edades en un ambiente cristiano. Nuestro plan de estudios incorpora el entrenamiento de la técnica de danza clásica con las Escrituras, la música contemporánea cristiana y clásica, las rutinas coreografiadas y el movimiento improvisado y creativo. El corazón de nuestra academia es compartir la alegría del Señor a través del arte de la danza.

la Academia se estableció en septiembre del 2015 y actualmente estamos ubicados en Puerto Ordaz. La Academia fomenta el entrenamiento de danza técnica,  espiritual y se esfuerza por mantener la excelencia en las artes para DIOS.

Cada clase comienza con la oración y es dirigida por un miembro del personal capacitado y amoroso que se dedica a entrenar danzores excepcionales y líderes espirituales fuertes en el mundo de la danza.

Los estudiantes participan en un entrenamiento regular que los prepara para exámenes, presentaciones y ministerios. El objetivo es equiparlos en todos los niveles, nuestro entrenamiento inicia a partir de los 3 años de edad hasta la etapa de adultez. 


257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
  • ¿Importa la edad para danzar?
    El Adorador o adoradora es aquel siervo de Dios que alaba, exalta y Glorifica el nombre de Dios a través de la danza. Sin embargo, existe una pregunta que es la siguiente: Que edad es la adecuada para danzar a Dios?, pero como tenemos un Dios que no ve la apariencia, raza, edad, condición socioeconómica de una persona, pues lo que el ve es el corazón que esta dispuesto a ser un instrumento para su Gloria y para su reino... Así que, tengas la edad que tengas, no te limites a Alabar a Dios con gozo y con jubilo. Por que Dios te esta buscando, sabe que tu eres de esos adoradores en Espíritu y Verdad...
  • ¿Porque es importante el calentamiento?
    Antes de iniciar la práctica, una correcta entrada en calor permitirá rendir más, tener un menor riesgo de lesiones y fundamentalmente disponer del máximo de energía para disfrutar plenamente de la actividad. El objetivo del Calentamiento es ingresar de forma progresiva al nivel de actividad deseado, logrando una adaptación del corazón, circulación y respiración, así como de músculos y tendones, al trabajo. Existe un concepto ampliamente demostrado científicamente, que el calentamiento muscular previo mejora el rendimiento físico y disminuye el riesgo de lesiones músculo-tendinosas, al mejorar las condiciones de funcionalidad en el momento de inicio de la actividad.
bottom of page